Bachillerato de arte |Admisión y Matrícula

Matriculación

La matrícula de Bachillerato es desde el 1 de julio al 10 de julio, ambos inclusive. En este periodo deberá realizar la matrícula el siguiente alumnado de centro:

  • Alumnado de 1º de Bachillerato.
    • Este alumnado formalizará la matrícula de forma definitiva desde el 1 de julio al 10 de julio, ambos inclusive, salvo aquellos o aquellas cuya promoción a 2º esté pendiente de las pruebas extraordinarias de septiembre que lo hará de forma provisional .
    • El alumnado cuya con un máximo de 4 materias pendientes, realizará la matriculación para 2º Curso y en septiembre, tras las pruebas de recuperación deberá actualizar su matrícula presentando el Anexo I para actualizar la matrícula.
    • El alumnado cuya con MÁS de 4 materias pendientes, realizará la matriculación para 1º Curso y en septiembre, tras las pruebas de recuperación deberá actualizar su matrícula presentando el Anexo I para actualizar la matrícula.
  • Alumnado de 2º de Bachillerato.
    1. Los alumnos y las alumnas que al término del segundo curso tuvieran evaluación negativa en algunas materias, podrán matricularse de ellas sin necesidad de cursar de nuevo las materias superadas u optar por repetir el curso completo
    2. El alumnado de 2º Bachillerato formalizará la matrícula de forma definitiva el alumnado desde el 1 de julio al 10 de julio.

¿Cómo realizar la matrícula?

La matrícula se podrá realizar por uno de los siguientes medios.

  • Secretaría virtual de los centros educativos. – consultar. (opción recomendada) Para buscar nuestro centro usa nuestro código: 41007266
  • Si necesitas la clave IANDE puedes solicitarla presencialmente en la administración presentando el DNI.
  • Presencialmente en horario de atención al público (10.00-12.00)

Documentación a entregar con la matrícula presencial:

Matrícula Anexo VIII

Formulario Anexo a la Matriculación – consultar

Formulario de elección de materias. (Actualizado)

Solicitud para cursar la enseñanza de religión.

Cuestionario del Fondo Social Europeo.

Autorización recogida del alumno/a.

OPCIONAL: formulario de solicitud de servicios adicionales (carné de estudiante y Suite Adobe) – consultar

Fotocopia del DNI u otro documento identificativo de carácter oficial.

La fotografía se subirá desde iPasen siguiendo el modelo del formato DNI.

Resguardo del pago del seguro escolar.

El pago del seguro escolar es obligatorio para todos los alumnos Bachillerato.

El importe de 1,12€ debe abonarse por uno de estos medios:

Secretaría virtual de los centros educativos.

Transferencia bancaria a la cuenta del centro ES10 2100 9166 7922 0015 6953, indicando como concepto nombre y apellidos del alumno/a, y como beneficiario E.A. Sevilla.

El pago del seguro escolar es requisito imprescindible para la matriculación. Sin su realización la matrícula no será admitida para su recepción.

Procedimiento extraordinario de admisión

Documentos opcionales, Se entregarán en ventanilla en el mes de septiembre

Solicitud de carnet escolar. – información

Suscripción de Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign, etc). – información

del 1 al 31 de marzo de 2023

  • Documentación inicial: vacantes >> consultar
  • Instrucciones >> consultar
  • Toda la información >> consultar
  • Preinscripción >> descargar – también puedes realizar el trámite por la Secretaría Virtual – AQUÍ – Nuestro código de centro es el 41007266
  • Preguntas frecuentes >> consultar
  • Autobaremo >> ver
  • ¡NUEVO! Listado de solicitudes recibidas >> ver
  • ¡NUEVO! Listado de la relación baremada de solicitudes >> ver
  • El Bachillerato se imparte en turno de tarde
Horario de lunes a viernes (excepto martes)Horario los martes
TARDETARDE MARTES
15.00 – 16.0015.30 – 16.30
16.00 – 17.0016.30 – 17.30
17.00 – 18.0017.30 – 18.30
18.00 – 18.30 recreo18.30 – 18.45 recreo
18.30 – 19.3018.45 – 19.45
19.30 – 20.3019.45 – 20.45
20.30 -21.3020.45 – 21.45
Semillero de Creadores
Semillero de Creadores