Procedimiento extraordinario de admisión
- A partir del 19 de julio de podrá presentar el Anexo IX para solicitar plaza en nuestro centro.
- Este trámite no depende de nuestros centro, es la Delegación Territorial de Educación y Deporte la encargada de resolver estas solicitudes.
- Descarga Solicitud Procedimiento Extraordinario de Admisión-Anexo IX
- Puedes presentarla en el centro o a través de la secretaría virtual de los centros educativos en trámites generales. Usa nuestro código para encontrar nuestro centro: 41007266.
Matriculación
la matrícula de Bachillerato es desde el 1 de julio al 11 de julio, ambos inclusive. En este periodo deberá realizar la matrícula el siguiente alumnado de centro:
- Alumnado de 1º de Bachillerato.
- Este alumnado formalizará la matrícula de forma definitiva desde el 1 de julio al 11 de julio, ambos inclusive, salvo aquellos o aquellas cuya promoción a 2º esté pendiente de las pruebas extraordinarias de septiembre que lo hará de forma provisional .
- El alumnado cuya con un máximo de 4 materias pendientes, realizará la matriculación para 2º Curso y en septiembre, tras las pruebas de recuperación deberá actualizar su matrícula presentando el Anexo I para actualizar la matrícula.
- El alumnado cuya con más de 4 materias pendientes, realizará la matriculación para 1º Curso y en septiembre, tras las pruebas de recuperación deberá actualizar su matrícula presentando el Anexo I para actualizar la matrícula.
- Alumnado de 2º de Bachillerato.
- Los alumnos y las alumnas que al término del segundo curso tuvieran evaluación negativa en algunas materias, podrán matricularse de ellas sin necesidad de cursar de nuevo las materias superadas u optar por repetir el curso completo
- El alumnado de 2º Bachillerato formalizará la matrícula de forma definitiva el alumnado desde el 1 de julio al 11 de juli.
¿Cómo realizar la matrícula?
La matrícula se podrá realizar por uno de los siguientes medios.
- Secretaría virtual de los centros educativos. – consultar. (opción recomendada) Para buscar nuestro centro usa nuestro código: 41007266
- Presencialmente en horario de atención al público (10.00-12.00)
Documentación a entregar con la matrícula:
- Matrícula Anexo VIII para 1º de Bachillerato.
- Matrícula Anexo VIII para 2º de Bachillerato.
- Formulario Anexo a la Matriculación – consultar
- Formulario de elección de materias. (Actualizado)
- Solicitud para cursar la enseñanza de religión.
- Cuestionario del Fondo Social Europeo.
- Autorización recogida del alumno/a.
- OPCIONAL: formulario de solicitud de servicios adicionales (carné de estudiante y Suite Adobe) – consultar
- Fotocopia del DNI u otro documento identificativo de carácter oficial.
- La fotografía se subirá desde iPasen siguiendo el modelo del formato DNI.
- Resguardo del pago del seguro escolar.
- El pago del seguro escolar es obligatorio para todos los alumnos Bachillerato.
- El importe de 1,12€ debe abonarse por uno de estos medios:
- Secretaría virtual de los centros educativos.
- Transferencia bancaria a la cuenta del centro ES10 2100 9166 7922 0015 6953, indicando como concepto nombre y apellidos del alumno/a, y como beneficiario E.A. Sevilla.
- El pago del seguro escolar es requisito imprescindible para la matriculación. Sin su realización la matrícula no será admitida para su recepción.
- Documentos opcionales, Se entregan en ventanilla
- Solicitud de carnet escolar. – información
- Suscripción de Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign, etc). – información
Proceso de admisión
Relación baremada provisional
Relación baremada de alumnos y alumnas que han solicitado este centro como prioritario – Descargar
Certificado de publicación de la lista baremada – Descargar
SORTEO para resolver las posibles situaciones de empate que subsistan tras la aplicación de los criterios de prioridad regulados en el artículo 29 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero (BOJA Núm. 34, de 19 febrero) por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato; y que fue celebrado en la Consejería de Educación y Deporte el pasado 16 de mayo de 2022.
Resultado: 0’0970
Resolución del procedimiento de admisión – Descargar
Certificado de la publicación de la adjudicación de plaza escolar – Descargar
Adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido – Descargar