Antes de haber formalizado tu matrícula, tienes que haber superado con éxito los anteriores pasos (preinscripción en mayo y haber realizado un examen de acceso si no estás exento/a).
Además, tienes que haber aparecido en las listas tanto de admitidos al examen, como una vez aprobado, en las listas definitivas, así que… debes estar pendiente de todos los plazos.
Existe un segundo periodo de preinscripción en septiembre, donde se ofertan las plazas que no se han cubierto en junio.
Plazo de matriculación
- Alumnado de nuevo ingreso: del 3 al 10 de julio.
- Alumnado que continúa sus estudios:
- SIN módulos pendientes: del 1 al 10 de julio o 1 al 7 de septiembre.
- CON módulos pendientes de primer o segundo curso: del 10 al 13 de septiembre.
- Para el alumnado que ha obtenido plaza vacante en septiembre: 24 y 25 de septiembre de 2024.
¿Cómo realizar la matrícula?
- La matrícula se podrá realizar por uno de los siguientes medios:
- Secretaría virtual de los centros educativos (Opción preferente)
- Presentación por Secretaría Virtual [Ir al trámite específico]. Nuestro centro usa nuestro código: 41007266. ES NECESARIO ANEXAR TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE MENCIONA EN EL APARTADO «Documentación a entregar con la matrícula«.
- Si necesitas la clave IANDE puedes solicitarla presencialmente en la administración presentando el DNI.
- Presencialmente en horario de atención al público. (10:00h a 12:00h).
Documentación a entregar con la matrícula:
- Impreso de Matrícula (cumplimentado y firmado)
- Formulario Anexo a la Matriculación
- Fotocopia del DNI u otro documento identificativo de carácter oficial
- Una fotografía formato DNI
- Pago del seguro escolar a través de la Secretaría virtual de los centros educativos
- Pago del seguro escolar mediante transferencia.
- Justificante de pago del seguro escolar (mayores de 28 años están exentos)
- El pago del seguro escolar es obligatorio y requisito imprescindible para la matriculación (excepto para mayores de 28 años). Sin su realización la matrícula no será admitida.
- El importe de 1,12€ debe abonarse por uno de estos medios:
- Secretaría virtual de los centros educativos. [Acceso al trámite]
- Transferencia bancaria a la cuenta del centro ES10 2100 9166 7922 0015 6953, indicando como concepto nombre y apellidos del alumno/a, y como beneficiario E. A. Sevilla.
Información de servicios adicionales:
- Información acerca del carnet de estudiante [Este procedimiento se iniciará en septiembre]
- Información acerca de la Suite Adobe para estudiantes [Este procedimiento se iniciará en septiembre]