Matrícula Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño

bocadillo de información
bocadillo de información
  • Alumnado de 2º a 4º (tienes que estar al día en el pago de las tasas):
    • Alumnado sin materias pendientes: del 1 al 11 de julio (ambos inclusive)
    • Alumnado con alguna materia pendiente: del 1 al 15 de septiembre (ambos inclusive)
  • Alumnado de 1º (nuevo ingreso):
    • con las mismos requisitos del 1 al 8 de septiembre. Una vez realizada la adjudicación en julio, el alumnado se matriculará en septiembre. Si no se le ha adjudicado nuestro centro y desea esperar a la segunda adjudicación (matrícula del 15 al 19 de septiembre), debe realizar la reserva de la plaza en el centro que le haya sido adjudicado. Para la matrícula de primero, el estudiante deberá matricularse de la totalidad de las asignaturas.

¿Cómo realizar la matrícula?

La matrícula se podrá realizar por uno de los siguientes medios:

  • Secretaría virtual de los centros educativos – consultar – Se solicita como trámite general. Adjunta toda la documentación solicitada. Nuestro código de centro es 41007266.
  • Presencialmente en horario de atención al público

Documentación a entregar con la matrícula:

  • Impreso de Matrícula (cumplimentado y firmado)
  • Formulario Anexo a la Matriculación
  • OPCIONAL: Formulario de solicitud de servicios adicionales (carnet de estudiante y Suite Adobe)
  • Fotocopia del DNI u otro documento identificativo de carácter oficial
  • Una fotografía formato DNI
  • En el momento de la matriculación, en el centro se le dará una carta de pago que deberá abonar, hasta que no se recoja la carta de pago, no se puede realizar el mismo ya que es necesario cotejar la cantidad. En el momento de recoger la carta de pago se darán instrucciones de cómo abonarla.
  • Justificante de solicitud de beca si la ha solicitado.
  • Justificante de pago del seguro escolar (mayores de 28 años están exentos)
    • El pago del seguro escolar es obligatorio y requisito imprescindible para la matriculación. Sin su realización la matrícula no será admitida.
    • El importe de 1,12€ debe abonarse por uno de estos medios:
      • Secretaría virtual de los centros educativos.
      • Transferencia bancaria a la cuenta del centro ES10 2100 9166 7922 0015 6953, indicando como concepto nombre y apellidos del alumno/a, y como beneficiario E. A. Sevilla.

Información de servicios adicionales: