Si eres un profesor o profesora que se incorpora al centro, bien por sustitución o bien por vacante, te damos la bienvenida y estaremos a tu disposición para ayudarte en tu aterrizaje. Hemos preparado esta página donde encontrarás información importante para que tu llegada sea lo más agradable y productiva posible.
Comunicaciones
La comunicación oficial del centro es través del correo de Séneca, con él podrás comunicarte con tu alumnado, sus padres, en caso de ser menores y, por supuesto, con todo el profesorado del centro incluido el equipo directivo. También podrás usar Moodle Centro para las comunicaciones. El uso de otro tipo de mensajería que o sean los mencionado no está reconocido por el centro.
Teléfonos del centro
Todos los teléfonos del centro, conserjería, equipo directivo, se pueden consultar en Séneca, en la ruta Centros > Datos del centro > Teléfonos del centro y, también, al final de esta página.
Red WIFI
Nombre de la red: Escuela de Arte
Contraseña: Te la suministraremos en el centro.
Plataforma virtual
La plataforma virtual del centro es Moodle Centros y se accede utilizando el usuario de Idea, el mismo que usas para acceder a Séneca.
En dicha plataforma están los cursos de la asignaturas que impartas o que esté impartiendo la persona que sustituyas, si esto último es tu caso.
También, tienes toda la información referida a las evaluaciones, a la FCT, Documentos del profesorado y mucho más. Es por tanto, uno de los primeros lugares a visitar.
Registro de asistencia
Junto a las conserjerías de cada centro hay una tablet en la que deberás realizar el fichaje mediante la introducción de un PIN que se te proporcionará por Jefatura de estudios y que podrás consultar, e incluso modificar en Séneca en el la ruta Personal > Control de presencia > Registro de fichajes.
Opcionalmente puedes usar el acceso por código QR o por Geolocalización.
Servicio de guardia
El servicio de guardia se realiza en la sala del profesorado. No hay parte de guardia físico y no hay que firmar las guardias. Las incidencias se registran en el foro “Servicio de guardia” en la sala del profesorado en Moodle Centros.
Comunicación de faltas de asistencia
En caso de no asistir al centro deberás informar a jefatura de estudios, en su caso, déjalo comunicado en conserjería para que el profesorado de guardia anote la incidencia.
También, es muy importante que avises a tu ausencia al alumnado a través de iPasen.
No olvides traer la justificación de la ausencia.
Compras
En caso de tener que comprar alguna cosa debes consultar con la jefa o jefe de tu departamento.